Icono del sitio

Habilitan tres pantallas gigantes en Cali para transmitir en vivo la posesión de Petro

Habilitan tres pantallas gigantes en Cali para transmitir en vivo la posesión de Petro

Tomado de: @JorgeIvanOspina

Este próximo domingo, 7 de agosto de 2022, se realizará la posesión de Gustavo Petro como el nuevo presidente del país colombiano; por lo que en la ciudad de Cali fueron habilitadas en diferentes puntos, tres pantallas gigantes para la transmisión en vivo del evento.

Es así como la Alcaldía de Santiago de Cali, habilitó tres pantallas gigantes en diferentes puntos de la ciudad, para que las personas puedan presenciar la posesión de Gustavo Petro como nuevo presidente de Colombia.

Artículo relacionado

De esta manera, los puntos donde se verán las pantallas con la transmisión en vivo de este próximo domingo, serán en el sector de Puerto Rellena, el Parque de las Banderas y en el Boulevard del Río.

Dispositivos especiales de seguridad

Cabe resaltar, que, en los puntos de concentración, habrá dispositivos especiales de seguridad para vigilar y controlar el orden público.

Lea también: Accidentes de motociclistas en Cali aumentaron 5% en primer semestre de 2022

Frente a esto, el secretario de Seguridad, Jimmy Dranquet aseguró que; "vamos a tener custodia y vigilancia de nuestra Policía desde tempranas horas. Vamos a convocar al PMU desde las 7:00 a.m para tener monitoreo y análisis de la situación de orden público durante este domingo".

Por su parte, el coronel Nelson Zabala, comandante operativo de la Policía de la ciudad de Cali, también se pronunció al respecto y comentó que; "tenemos para la posesión unos 800 hombres dispuestos en los tres puntos y desde luego, en toda el área metropolitana estamos en función con el Ejército para blindar la ciudad y los eventos que se van a presentar".

Artículo relacionado

Ahora bien, el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina anunció que él será uno de los invitados especiales para presenciar en vivo la posesión de Petro en Bogotá. "Yo estoy muy agradecido por la invitación que me han hecho a estar presente en la toma de posesión presidencial y el 7 de agosto viajaré a Bogotá para acompañarlo".

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales: