Icono del sitio

Habilitan Kilómetro 13 de la Vía al Mar tras derrumbe

Habilitan Kilómetro 13 de la Vía al Mar tras derrumbe

Especial para 90minutos.co

Según confirmó la Secretaría de Movilidad y el Instituto Nacional de Vías, Invías, se habilitó por completo el Kilómetro 13 de la Vía al Mar, luego del derrumbe que se registró en la madrugada del pasado lunes, 13 de febrero, en el sector de El Saladito

De acuerdo a la información suministrada, el también conocido como la Vuelta del Cerezo, fue despejado por personal de Invías; quienes se encargaron de remover en su totalidad la roca que cayó sobre el corredor vial que conduce al mar.

“El Instituto recogió la maquinaria dispuesta en la zona para dar paso fluido por ambos carriles de la vía y realizó la limpieza necesaria para el paso de los vehículos en los dos carriles”.

Conforme al comunicado oficial de Invías.

Por su parte, la entidad aseguró que continuará llevando a cabo monitoreos en la zona para que sus habitantes tengan seguridad y tranquilidad para desplazarse por el sector de El Saladito.   

Le puede interesar: 10 motos inmovilizadas tras operativo contra piques ilegales en Candelaria

Finalmente, se habilitó desde la institución, diferentes canales de atención, para que los ciudadanos puedan advertir sobre cualquier contingencia que se pueda presentar en el corredor. 

Otras noticias:

Sigue nuestras redes sociales: