A partir de este mes la Gobernación del Valle del Cauca asumió el reto de aumentar el recaudo por concepto del impuesto automotor.
Este rubro se convirtió en la tercera renta más importante del Departamento y durante 12 años, su cobro fue realizado por el Centro de Diagnóstico Automotor.
