La tarde de este martes 11 de marzo, un aguacero con descargas eléctricas y ráfagas de viento azotó varias zonas de Cali, afectando principalmente el sur de la ciudad.
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Sectores como la Calle 16, la Autopista Simón Bolívar y barrios como Valle del Lili, Ciudad 2000, El Caney y Altos de Santa Elena reportaron inundaciones y caída de árboles debido a la intensidad del aguacero.
Lea también: Tuluá declara calamidad pública para atender emergencia por lluvias
A través de redes sociales, ciudadanos han compartido imágenes y videos que muestran vías anegadas y afectaciones en la movilidad. La Avenida Pasoancho con Carrera 40 es una de las zonas más impactadas, donde los encharcamientos han generado grandes trancones y retrasos en el tráfico.
Los organismos de socorro han estado en alerta para atender cualquier emergencia que pueda presentarse. El Cuerpo de Bomberos de Cali se encuentra monitoreando los reportes de la comunidad para responder ante situaciones como caídas de árboles o afectaciones en la infraestructura.
Las lluvias y los fuertes vientos continúan afectando distintos puntos de la ciudad, mientras las autoridades recomiendan precaución a los ciudadanos que transitan por las zonas afectadas.
Sigue nuestras redes sociales:
