En la tarde de este miércoles, 11 de mayo, se presentaron fuertes lluvias en varios sectores de Cali. Tras esto, el tráfico colapso debido a varias vías inundadas y algunos árboles caídos.
De acuerdo con los videos compartidos en redes sociales, la lluvia habría iniciado alrededor de las 3:30 p.m.; y se presentaban inundaciones en barrios como Decepaz, República de Israel, Avenida Simón Bolívar y varios sectores del sur de Cali como Ciudad 2000; donde, además, se presentan fuertes vientos.
Lea también: Incendio de gran magnitud consume edificación en el barrio Guayaquil de Cali
Asimismo, en el sector del centro comercial Palmetto, se cayó un árbol.
Tras estas situaciones y según el reporte de los ciudadanos, esto ha generado gran congestión vehicular en Cali.
Cabe resaltar que, hasta el momento, las autoridades no han entregado el balance de accidentes o árboles caídos a causa de la lluvia.
Sigue nuestras redes sociales:
