Icono del sitio

En fotos: mejores momentos del debate presidencial ‘Hablemos Claro del Pacífico’

En fotos: mejores momentos del debate presidencial ‘Hablemos Claro del Pacífico’

Especial para 90minutos.co

Los candidatos a la Presidencia de Colombia estuvieron este domingo 24 de abril exponiendo sus propuestas para el occidente del país en un gran debate para la región.

Le puede interesar: Reviva el debate del Pacífico con candidatos a la presidencia de Colombia

Esto se vivió durante el debate ‘Hablemos claro del Pacífico’, que se transmitió por el canal regional Telepacífico en alianza con 90 Minutos y otros medios de comunicación regionales y nacionales. Además de la academia y gremios económicos de la región.

El debate fue transmitido, además, por plataformas digitales y radio; tuvo una duración de dos horas, tiempo en cual los aspirantes a la Presidencia respondieron a temas como seguridad; economía; temáticas sociales; infraestructura y preguntas de los televidentes.

Artículo relacionado

El gran ausente de este debate fue Gustavo Petro, candidato a la presidencia por el Pacto Histórico, quien, en debates anteriores, tuvo fuertes cruces con Federico Gutiérrez y Sergio Fajardo. Otro de los candidatos que no asistió al debate fue el exalcalde de Bucaramanga, Rodolfo Hernández.

Los candidatos tuvieron un tiempo de 1 minuto 20 segundos para responder las preguntas centrales y de 1 minuto para contra preguntas de los directores de los medios vinculados a esta alianza como Telepacífico Noticias, Noticiero 90 Minutos, El País, Diario Occidente, BLU Radio, RCN Radio y Caracol Radio.

Vea el debate completo aquí:

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales: