Icono del sitio

Forenses interrumpen velorio de mujer que falleció por una cirugía estética en Cali

Forenses interrumpen velorio de mujer que falleció por una cirugía estética en Cali

En circunstancia que aún se desconocen, Sulay Georgina Caicedo Castillo, de 40 años de edad, falleció el pasado lunes 13 de enero en la clínica Cruz Blanca, ubicada en el barrio San Nicolás de Cali, al parecer, por un procedimiento estético.

Al parecer, la mujer, quien residía en Estados Unidos había llegado a la ciudad a compartir la temporada de decembrina con sus familiares y a principios de año ingresó a dicha clínica con el fin de realizarse una liposucción.

Tras la muerte, la familia fue notificada y procedieron a realizar las diligencias para su velorio, que se llevó a cabo esta madrugada, en el garaje de una residencia, ubicada en la calle 37 No. 29 - 37 del Barrio León 13.

Durante la velación, algunos familiares salieron de la residencia y se dirigieron hasta las instalaciones de la URI, donde denunciaron que luego de confirmarse la muerte de la mujer, la clínica les había devuelto $7 millones, correspondientes al costo del procedimiento quirúrgico.

Ante lo anterior, agentes del CTI se dirigieron a la casa de velación y sin esperarlo, sacaron el cuerpo de la mujer del ataúd y lo trasladaron hasta el Instituto de Medicina Legal con el fin de hacerle la inspección técnica a cadáver.

Aunque las autoridades no se han pronunciado, los hechos ya son materia de investigación para establecer las causas del confuso hecho.

Le puede interesar:

https://90minutos.co/tendran-hacer-modificaciones-uno-puentes-nuevos-via-cali-jamundi-15-10-2020/