Icono del sitio

¡Qué tal! Familia se grabó haciendo disparos al aire desde apartamento en Bochalema, sur de Cali

¡Qué tal! Familia se grabó haciendo disparos al aire desde apartamento en Bochalema, sur de Cali

Habitantes del barrio Bochalema, sur de Cali, vivieron minutos de pánico, luego de que el pasado lunes 6 de enero, detonaran varios disparos desde un conjunto residencial del sector.

Según las autoridades, el hecho es atribuido a una familia que se grabó disparando al aire cuando departían en uno de los conjunto de apartamentos que están ubicados en dicho sector.

En el video que se dio a conocer a través de redes sociales, se evidencia a las personas departiendo alegremente en un balcón cuando sacan la pistola, al parecer de fogueo, y comienzan a realizar los disparos al aire.

Patrulleras de la Policía Metropolitana de Cali, adscritas a la estación La María, llegaron al lugar e impusieron un comparendo a los responsables del hecho.

"Las unidades no pudieron entrar porque es un apartamento privado, pero impusieron la sanción", explicó una fuente de la Policía a Blu Radio.

Asimismo, las personas involucradas fueron citadas ante un inspector de la Policía para establecer su responsabilidad en los hechos, que causaron pánico en la comunidad.

Le puede interesar:

https://90minutos.co/caen-cali-presuntos-asesinos-fiscal-contra-crimen-organizado-alcibiades-libreros-08-01-2020/