Icono del sitio

Bloqueos en diferentes sectores de Cali este sábado

Bloqueos en diferentes sectores de Cali este sábado

Diferentes entidades después de un mes del paro nacional, han trabajado en pro a la recuperación de las vías de diferentes sectores de Cali y así mismo eliminar los bloqueos.

De esta manera, la Secretaría de Movilidad de la ciudad realizó un nuevo reporte sobre el estado de las vías en Cali y sus bloqueos; para este sábado, 5 de junio.

Lea también: “Prácticamente definida la vinculación de Juan Carlos Osorio al América de Cali”

Por esta razón, según este reporte hay 10 puntos  que se encuentran obstaculizando el tránsito vehicular, esto se debe a que los manifestantes realizan bloqueos intermitentes.

Cabe mencionar que, en la mañana del viernes el Ejército Nacional, Fuerza Aérea y Policía Nacional llegaron hasta el sector Paso el Comercio; para avanzar en las labores de desbloqueo, las cuales fueron ordenadas por parte del Gobierno Nacional.

No obstante, poco después fueron reinstaladas las barricadas. Durante la noche se presentaron enfrentamientos entre manifestantes y Policía, en donde resultaron varias personas heridas y al menos dos víctimas fatales.

Así, Paso del Comercio, en donde este viernes ocurrieron choques entre la comunidad y la fuerza pública actualmente se encuentra sin problemas para movilizarse por el sector.

Bloqueos en las vías de Cali

Le podría interesar:

https://90minutos.co/recompensa-desaparecido-agente-de-la-policia-en-paso-del-comercio-05-06-2021/

Sigue nuestras redes sociales: