Icono del sitio

Este viernes se realizará la segunda versión de los premios Recon

Este viernes se realizará la segunda versión de los premios Recon

Faltan pocos días para la entrega de los premios Recon, evento que busca destacar las iniciativas de paz que contribuyen a la formación de un mejor país.

La convocatoria realizada por Fenalper y las personerías municipales, reunió más de 400 iniciativas de los colombianos en cinco categorías: educación, emprendimiento, tecnologías; prácticas culturales, artísticas y deportivas y medio ambiente. El ganador en cada categoría recibirá cinco millones de pesos para poner en marcha la iniciativa.

La ceremonia de premiación se realizará en el marco del Foro Recon, el cual reune a expertos que hablarán de innovación social, educación y tecnología.

Entre los ponentes estará el mexicano Alfonso Romo, quien es el fundado y presidente de EducarUno A.C., empresa que tiene un mensaje importante con métodos distintos de educación en Latinoamérica.

Mario Chamorro y Daniel Buritica, también estarán presentes hablando de innovación y tecnología.

El evento contará con la presencia de Fidel Cano, director del periódico El Espectador; la gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro; el personero de Cali, Héctor Montoya, entre otras figuras públicas.

La segunda versión de los premios se realizará el próximo viernes 8 de abril en el Centro de Eventos Valle del Pacífico, desde las siete de la mañana y los asistentes podrán ingresar de manera gratuita.