Ante la decisión de algunos manifestantes de continuar con las protestas en la vías de Cali y obstruir las estaciones del Mio, la Administración Municipal decidió que durante este jueves 30 de agosto de 2012,no se implementará la medida de pico y placa, que para este día le corresponde a vehículos con placas terminadas 1 y 2.
Igualmente, las directivas de Metrocali, anunciaron que durante este mismo día, el servicio para todas las rutas de alimentadoras, pretroncales y troncales será gratuito.
La medida se tomó para facilitar la movilidad de la ciudadanía, dijo un vocero de la entidad.
