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Resuelva dudas sobre el traslado de su EPS tras liquidación de Coomeva

Resuelva dudas sobre el traslado de su EPS tras liquidación de Coomeva

Especial para 90minutos.co

Desde este 1 de febrero, usuarios antiguos de la EPS Coomeva podrán acceder a los servicios de salud de la EPS donde hayan sido trasladados.

La secretaria de Salud, Miyerlandi Torres, y directivos de estas EPS se reunieron para garantizar que no haya barreras en el traslado de los pacientes.

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Además, la funcionaria explicó que cada EPS tiene una línea de atención “para responder a los usuarios y garantizar atención u orientación a la ciudadanía”.

“También, desde la semana anterior estamos con la línea telefónica (602) 555 45 45, de la Defensoría del Paciente, dando respuesta a la comunidad”.

Miyerlandi Torres, secretaria de Salud de Cali.

Vea también: Secretaría de Movilidad se pronuncia sobre los 43 semáforos que siguen sin funcionar

Asimismo, la secretaria indicó que estas EPS se comprometieron a que las personas que tiene tratamientos de alto costo, sufren enfermedades huérfanas o cáncer; se les garantice la atención en la misma IPS donde los venían atendiendo, al menos por el mes de febrero.

Los usuarios que sean atendidos bajo tutela deberán acercarse a las oficinas de su nueva entidad aseguradora para darle trámite y, también, continuidad a su atención.

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Conozca los números de atención de las EPS

Si desea conocer a qué EPS fue trasladado o tiene alguna duda sobre el proceso para acceder a los servicios de su nueva entidad, estas son las líneas de atención:

Así será el proceso de reubicación según Minsalud

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