Con el fin de reparar una tubería que hace parte de la red de acueducto de Emcali, que está ubicada bajo el carril del bus del Mío; a partir del 21 de diciembre se dejará de atender la estación Pampalinda, sentido Norte – Sur.
En la Calle 5 con Carrera 65, se van a retirar algunos tachones para que los buses del Mío se puedan incorporar; nuevamente, al carril de sólo bus, para atender la estación de Refugio. De igual manera, la ruta E27; tendrá parada en esta estación sentido Norte – Sur, mientras se desarrollen las actividades de reparación.
Cabe recalcar que, los usuarios que se encuentren en la estación Pampalinda y deban viajar hacia el sur; deberán abordar un bus hacia la estación Plaza de Toros, y ahí tomar las rutas T31 y E21 hacia el sur.
Lea también:
https://90minutos.co/hoy-precio-gasolina-aumentara-todo-pais-16-12-2020/
En un trabajo concertado entre Emcali, Secretaría de Movilidad, y el Contratista a cargo de la obra y Metrocali; contemplan que se divida la fase del semáforo, de acceso al sur de la Calle 5 con Carrera 62 en dos fases. Esto, con el fin de permitir el tránsito del tráfico mixto y los buses del Mío, de manera separada.
Se espera que estos desvíos se realicen por un periodo que comprende entre 15 y 40 días. Sin embargo, dependiendo de la magnitud del daño que sólo se conocerá cuando se haga la excavación; se sabrá el tiempo exacto de la realización de las actividades.
Otras noticias:
https://90minutos.co/cali-ciudades-entran-alerta-ocupacion-uci-16-12-2020/