Icono del sitio

Esposa de 'El Pulpo' Viera fue víctima de un atraco en Cali

Esposa de 'El Pulpo' Viera fue víctima de un atraco en Cali

Una vez más la tranquilidad de la familia del exjugador del América de Cali, Alexis ‘El Pulpo’ Viera se vio afectada por la delincuencia en las calles de Cali.

El uruguayo informó a través de su cuenta en Twitter, que su esposa acababa de ser víctima de los ladrones, y que incluso le habían apuntado con un arma.

Pese a la incómoda situación que tuvo que vivir Andrea Espel, añadió que se encontraba bien.

Acto seguido el exfutbolista, quien en el pasado también había sido víctima de sicarios, que en medio de un intento de robo, casi le quitan la vida, cuestionó las políticas de seguridad del Alcalde Maurice Armitage con una mención directa a la cuenta del mandatario local, ¿uno viene a trabajar y aportar a este país y así te pagan?, añadió Viera desde la red social.

Pero allí no paró su crítica sobre la seguridad de Cali, ciudad en la que vive hace varios años, y pese a lo ocurrido, ha expresado en entrevistas pasadas nunca querer partir.

“Espero esto sea la gota que rebasó el vaso, porque los ciudadanos ya no estamos seguros”, escribió.

Y siguió su descarga contra Maurice Armitage, “para ustedes hay seguridad con autos blindados y con 20 custodias, claro que es segura la vida de ustedes”, trinó el uruguayo visiblemente molesto por lo ocurrido con su esposa.

Según informó el general Hugo Casas, comandante de la Policía de Cali, la esposa del exfutbolista se encontraba frente al conjunto donde reside la familia en el barrio El Caney, cuando fue abordada por dos sujetos, uno de ellos saca un arma y la intimida para que le entregue sus pertenencias.

“Le hurta el bolso y le hurta la cadena, venimos de la casa de Alexis, se le extendió todo la solidaridad y se dispuso de todas las unidades de la Sijín para ubicar a los delincuentes y lograr su captura y la recuperación de los elementos y dale la tranquilidad a él y su familia”, dijo el general Casas.

El comandante recordó que la policía ha dispuesto de un operativo especial para garantizar la seguridad de los habitantes de Cali durante la Semana Mayor, serán más de 1.500 hombres los encargados de reforzar la seguridad en la ciudad, tanto en lugares religiosos como en zonas residenciales.