Icono del sitio

Entregan obras de infraestructura que adelantaron durante cierre preventivo en Santa Elena

Entregan obras de infraestructura que adelantaron durante cierre preventivo en Santa Elena

Este jueves 18 de junio, en horas de la noche, se hace entrega las obras de infraestructura donde la galería Santa Elena fue intervenida durante el cierre decretado por la alcaldía de Cali, en sectores donde las vías hace más de 50 años no recibían mantenimiento.

"Estas intervenciones mejoraron la cara de la plaza de mercado y motivaron a los comerciantes a mejorar sus locales", afirmó Edgar López, gerente y representante de la Galería Santa Elena.

El gerente aseguró que las obras "generaron orden y aumentaron las medidas de protección, para evitar la propagación del COVID-19 en los clientes frecuentes" de esta zona de la comuna 10 de Cali. La Alcaldía de Cali hará entrega de estas obras a la comunidad en la noche de este jueves.

Las calles intervenidas con reparación y mantenimiento fueron la calle 23 con carreras 29, 29A, 30, 31A y 31; además se realizó la construcción de cajas para desagües en la Cra 29 y la recuperación del andén de calle 23 entre Cra 29B y 31.

Fueron cerca de 3 kilómetros de vías las que se repararon en la séptima plaza de mercado más importante del país, que mueve en alimentos un promedio de 2 billones de pesos al año.

Por el momento quedaría pendiente la demarcación de vías.

Le puede interesar:

https://90minutos.co/cali-tendria-millon-metros-cuadrados-espacio-publico-verde-adicionales-dagma-18-06-2020/