Icono del sitio

Video: así reaccionó conductor de carro cuando motociclista le quebró el retrovisor

Video: así reaccionó conductor de carro cuando motociclista le quebró el retrovisor

En video: conductor de automóvil intentó arrollar a un motociclista en el centro de Cali

Un hombre que se movilizaba en una motocicleta por el centro Cali fue grabado desde otro vehículo mientras golpeaba y dañaba el espejo retrovisor de un carro particular, el cual se encontraba haciendo un pare en una de las vías del centro de la ciudad.

Aunque el video no muestra los momentos previos al ataque, se logra evidencia un nuevo caso de intolerancia entre conductores de la ciudad. Hasta el momento no se ha conocido la versión oficial, ni los motivos que llevaron al motociclista  a atacar a patadas el retrovisor del carro particular.

En la grabación, que es viral en redes sociales, se logra ver la reacción del conductor del automóvil, quien lanzó su carro contra la moto hasta quedar encima de ella. Afortunadamente, el motociclista logró salir ileso de este hecho.

El secretario de Movilidad de Cali, Juan Carlos Orobio, en una entrevista con Caracol Televisión, hizo “un llamado a la tolerancia, un llamado a ser conscientes de que un vehículo es un elemento que es capaz de hacer mucho daño a los conductores más vulnerables”.

Le puede interesar:

https://90minutos.co/comunidad-lgtbi-rechazo-caso-transfobia-profesora-andrea-gomez-tulua-valle-01-03-2018/

La Policía Metropolitana de Cali y agentes de tránsito, quienes hasta el momento desconocen el contexto y rechazaron este suceso, llegaron al lugar para controlar la situación y habilitar el tráfico sobre la vía que estuvo suspendida por varias horas.

Finalmente, según las autoridades el conductor del carro podría ser llevado a los estrados judiciales, pues la grabación evidencia como el hombre tiene la intención de arrollar el motociclista.

Vea también: