El principal centro asistencial del suroccidente colombiano registró ya el primer quemado por el uso imprudente de la pólvora en temporada de navidad.
En Cali ya se registró el primer quemado con pólvora


El principal centro asistencial del suroccidente colombiano registró ya el primer quemado por el uso imprudente de la pólvora en temporada de navidad.