Icono del sitio

En Cali se inauguró una nueva sede del Centro Democrático

En Cali se inauguró una nueva sede del Centro Democrático

@CeDemocratico

En medio de la inauguración de la nueva sede del Centro Democrático en Cali; el expresidente Álvaro Uribe, quién hizo presencia en este acto, se expresó sobre la nueva 'Paz Total' de Petro; y calificó el proceso de paz realizado como un completo fracaso.

Según lo señalado por el exmandatario; "Vamos a ver cómo sale esto que ha propuesto el presidente Petro. La verdad es que los procesos de paz... acá en Colombia se demostró un proceso de paz de impunidad total, fue un fracaso;  si ese proceso hubiera tenido éxito, el presidente Petro no tendría que estar en este tema de la 'Paz Total' y nosotros tenemos que seguir explicándole a los colombianos cómo hoy nuestras tres políticas fundamentales cobran vigencia: la seguridad con valor democrático,  la confianza de inversión, la política social”.

Lea también: Bomberos caleños se unirán a jornadas de rescate en Turquía

Adicionalmente, el expresidente aseguró que gracias a su política de seguridad democrática, el Valle del Cauca mejoró en seguridad, inversión, política social e infraestructura.

Durante la inauguración de la nueva sede del Centro Democrático en Cali en la carrera 27 # 6A-28 del barrio El Cedro, el expresidente Álvaro Uribe estuvo acompañado de la senadora María Fernanda Cabal y el representante a la Cámara Christian Garcés.

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales: