Icono del sitio

En Cali, Jornada de inscripción para emprendimientos culturales

En Cali, Jornada de inscripción para emprendimientos culturales

El Mercado Musical del Pacífico tendrá en Santiago de Cali los emprendimientos culturales LASO, convocando a los apasionados por la industria musical y por los valores culturales del litoral pacífico  en una jornada de inscripción que se llevará a cabo únicamente el martes 14 de Julio, en el Centro de Emprendimiento Cultural de la Comuna 13, en el Pondaje, a partir de las 3:00 de la tarde.

En este mercado, hay varias modalidades para hacer parte de esta iniciativa cultural, en la cual cada una tiene una serie de requisitos, que se relacionan a continuación:

En la modalidad Show Case, los aspirantes deben contar entre su  paquete con EPK,  DEMO además  de la  documentación tradicional (Brochure, portafolio  y demás piezas  de publicidad y o  estrategia de marca).  Mientras que para participar en la modalidad de Rueda de Negocios, los aspirantes deben acreditar  experiencia  en la organización de  festivales y eventos.

Para esta ocasión se contará con cinco mecanismos de participación en el mercado, razón por la cual es importante identificar los perfiles dispuestos para cada una de ellas, así como la difusión del calendario de encuentros que organizarán desde el Mercado en cada ciudad del litoral.

De igual manera habrá acreditaciones para participación en la franja académica, donde podrán intervenir aquellos miembros del proyecto que están comenzando su proceso de emprendimiento alrededor de la música y requieren contar con información relevante y actual sobre sus tendencias y modos de funcionamiento.

Se cuenta con 15 cupos para asignar a los jóvenes pacíficos, estos incluyen el acceso a los eventos.  Se contará con un stand para la presentación de sus proyectos e interacción con compradores, bookers.

La modalidad ‘Pitch’ es un espacio pensado para aquellos miembros de LASO que cuentan con proyectos de calidad y conexos al sector de la música tales como la producción audiovisual, el diseño, la moda, las plataformas de contenidos, entre otros. En esta, los participantes del proyecto, podrán exponer su trabajo frente a todos los asistentes al mercado con la intención de establecer conexiones directas que permitan el desarrollo de relaciones de trabajo en el mediano plazo.

Para esta modalidad se cuenta con cinco cupos para los jóvenes del pacífico, que incluyen el acceso al espacio de presentación y acceso al stand LASO para que expongan sus proyectos de manera permanente.