Icono del sitio Noticiero 90 Minutos

Empresa apadrinará a una estación del MÍO, ¿Cómo funcionará esta iniciativa?

Empresa apadrinará a una estación del MÍO, ¿Cómo funcionará esta iniciativa?

Metro Cali

Empresa ha anunciado su participación en la campaña "Volvamos a Cali Bella" al apadrinar una de las estaciones del sistema de transporte MÍO.

Esta iniciativa busca embellecer y revitalizar la ciudad, promoviendo un entorno más limpio y seguro para los ciudadanos.

La compañía, reconocida por su compromiso social, se unió a esta campaña con el objetivo de fomentar el sentido de pertenencia y mejorar la calidad de vida de los caleños.

Lea también: ¿Cómo se realizó la contratación pública en Cali durante el primer semestre de Gobierno?

¿En qué consiste este apadrinamiento?

Colombina, se une a la campaña 'Volvamos a Cali Bella' a través de una alianza, pactada inicialmente por 5 años.

Metro Cali recibirá por parte de la compañía del sector de confitería, alrededor de 906 millones de pesos.

El dinero del apadrinamiento de la estación se utilizará para actividades de mantenimiento, limpieza y embellecimiento.

Además, este dinero también irá a la implementación de programas educativos sobre el cuidado del espacio público.

La estación que recibirá este apadrinamiento es la estación 'Piloto' que se encuentra ubicada en la carrera 1 entre calles 24 y 24A.

Esta estación queda precisamente frente a las instalaciones de la compañía de alimentos.

Colombina espera que esta acción inspire a otras empresas y ciudadanos a involucrarse en el cuidado de su entorno.

“Somos orgullosamente vallecaucanos, por ello creemos en el MIO y reconocemos su importancia para la competitividad de Cali y para la movilidad de los trabajadores y de todos los caleños. Con mucha emoción y cariño por nuestra ciudad estamos apadrinando la estación Piloto-Colombina y queremos que esta se convierta en la estación dulce del sistema, por donde los usuarios del MIO tengan una grata experiencia de viaje”.

César Caicedo, presidente de Colombina.

Metro Cali indicó que, las compañías que se vinculen al programa de apadrinamiento podrán instalar en las estaciones imágenes corporativas de su marca mediante pendones, afiches, señalética, etc.

Así mismo, tendrán la posibilidad de desarrollar actividades de impulso de sus productos, degustaciones o activaciones directas con los usuarios del sistema.

Campaña 'Volvamos a Cali Bella'

La campaña "Volvamos a Cali Bella" no solo se centra en la estética, sino también en la promoción de valores de convivencia y respeto por el espacio público.

A través de esta colaboración, se busca generar un cambio cultural que fomente la responsabilidad compartida en el cuidado de la ciudad.

La participación de Colombina es un ejemplo de cómo las empresas pueden contribuir al bienestar social y ambiental, alineándose con los esfuerzos del gobierno local para transformar Cali en un lugar más atractivo y habitable.

Esta iniciativa ha sido bien recibida por la comunidad, que ve en el apadrinamiento una oportunidad para mejorar la imagen de la ciudad y fortalecer el tejido social.

El compromiso de Colombina con esta causa refleja un enfoque proactivo hacia la responsabilidad social empresarial.

Esto destaca la importancia de la colaboración entre el sector privado y la comunidad en la construcción de un futuro mejor para Cali.

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales:

Salir de la versión móvil