Icono del sitio

Conozca desde que hora se irá el agua en el barrio Ciudad Modelo de Cali

Conozca desde que hora se irá el agua en el barrio Ciudad Modelo de Cali

Por medio de un comunicado oficial, la compañía Empresas Municipales de Cali, Emcali, informó a la ciudadanía que el día martes 23 de febrero intervendrá la red de acueducto, para ejecutar trabajos de sectorización que optimizarán el suministro de agua potable; en sectores de la Comuna 11.

Asimismo informaron que los trabajos se llevarán a cabo en el sector comprendido sobre la Carrera 40 A, entre la Diagonal 28C  y la Calle 29; del barrio Ciudad Modelo. Entre las 8 a.m. y las 10 p.m.

Le puede interesar

https://90minutos.co/renuncia-director-corfecali-tras-polemica-22-02-2021/

Recordemos que en la ejecución de los trabajos, se operarán hidrantes para extraer aire de la red. Por tal motivo, por poco tiempo o durante el restablecimiento del servicio, se puede presentar ligera alteración del color del agua, sin representar riesgos de salubridad.

Por otra parte, la compañía extendió el agradecimiento a los usuarios, por la comprensión durante el desarrollo de los trabajos. Además, invitó a que al aprovisionar agua potable; sea lo mínimo requerido para labores de aseo y alimentación.

Finalmente recordó a la ciudadanía, que tienen disponible la línea de atención 177, para que los usuarios puedan comunicarse directamente con la organización; para cualquier duda, solicitud, queja o reclamo.


Lea también:

https://90minutos.co/fiesta-cali-funcionarios-publicos-artistas-masivo-rechazo-22-02-2021/

Sigue nuestras redes sociales: