Icono del sitio

Emcali suspenderá temporalmente el servicio de agua en barrios de la comuna 2

Emcali suspenderá temporalmente el servicio de agua en barrios de la comuna 2

Las empresas municipales empezarán sus acciones de intervención de red de acueducto a partir de las 10:00 de la mañana, hasta aproximadamente las 6:00 de la tarde, el miércoles 12 de junio. La suspensión de servicio se llevará a cabo para realizar trabajos de sectorización hidráulica, y optimización del suministro de agua potable, en el norte de Cali.

Los predios que no gozarán del servicio de acueducto se encuentran ubicados en la Comuna 2, entre las avenidas 3 norte y 6 norte y las calles 44 a 70, que corresponde a los barrios: Vipasa, La Flora, Urbanización la Flora y el Desarrollo Parque del Amor.

Por otro lado, Emcali advierte que debido a que se operarán hidrantes para extraer aire de la red, se podría presentar una ligera alteración del color del agua, durante el restablecimiento del servicio. Sin embargo, esto no representará riesgos en la salud para el que la consuma.

Por lo tanto, Emcali hace un llamado a los usuarios afectados para que usen el servicio de agua lo menos posible en labores de aseo y alimentación. Para mayor información se puede comunicar con la línea de atención al cliente 177.

Le puede interesar: