Icono del sitio

El único foro enfocado en la economía de la mujer se celebra en Cali

El único foro enfocado en la economía de la mujer se celebra en Cali

Alcaldía de Cali.

Mujeres lideresas, empresarias, activistas y ambientalistas más influyentes del continente; se reunieron en Cali para hacer parte del Women Economic Forum-Colombia 2022; en el Centro de Eventos Valle del Pacífico.

El evento es de mujeres para mujeres, organizado por Mujeres Violeta y All Ladies League, organizaciones que trabajan en pro de la disminución de las brechas de género; y el empoderamiento de iniciativas para el progreso económico de la mujer.

El evento también tiene el apoyo de la Alcaldía de Cali. La inauguración del foro estuvo a cargo de Liliana Sierra, secretaria de Desarrollo Económico de la Alcaldía de Cali; la directora de Mujeres Violeta, Karen Burgés; y la doctora Harbeen Arora, de All Ladies League.

Lea también: Ospina se pronunció tras encuesta que lo deja como el peor alcalde del país

El primer día del evento se llevó a cabo el pasado jueves 20 de octubre; a la apertura de este foro hicieron presencia personalidades como Ana Giselle Rosas, diputada de Panamá; Carolina Durán, CEO de Caro Exponencial y exsecretaria de Desarrollo Económico de Bogotá; Alejandra Torres, inversionista triple impacto de Shark Tank Colombia; entre otros líderes y lideresas que se han destacado por sus acciones encaminadas al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS); la innovación social y el emprendimiento.

Al finalizar el primer día, la primera vicepresidenta afrodescendiente en América continental, que ha sido reconocida por la Revista Forbes como una de las mujeres más poderosas de América Latina y el Caribe, Epsy Campbell; tuvo un conversatorio con los asistentes.

Le puede interesar: Convocan a nueva marcha contra reformas de Petro y administración de Ospina

En el cierre de su charla invitó a todas las mujeres a trabajar juntas y apoyarse.

Trabajemos conjuntamente, aprendamos las unas de las otras, contémonos nuestras historias; escuchemos nuestros relatos, seamos parte de la generación de la luz, esa generación que procura justicia, igualdad y felicidad para todas las personas.

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales: