Icono del sitio

El sábado se afectará servicio de agua en algunos barrios del norte de Cali

El sábado se afectará servicio de agua en algunos barrios del norte de Cali

El próximo sábado 25 de febrero, barrios cercanos a la Terminal Paso del Comercio, permanecerán sin agua por motivo de ajustes en tuberías del sector.

Los habitantes de los barrios Guadales, Floralia, Paso del comercio, Ciudadela Floralia, Puente de Comercio, y el sector del Jarillón del río Cauca, serán los afectados por las obras de empalme en tuberías en la zona.

Asimismo, el director de Infraestructura de Metrocali, Jaime Quesada, dijo que el domingo en horas de la tarde se reestablecerá el servicio del agua. Además confirmó que se contará con el apoyo de carrotanques en algunas zonas afectadas

Las modificaciones en infraestructura se realizarán bajo la calzada de la carrera Primera, donde quedará cerrada esta vía en sentido norte- sur. Por este motivo, la Avenida Ciudad de Cali será una de las rutas alternas para aquellos que se movilicen hacia el sur de la ciudad.

Cabe resaltar que la Terminal Paso del Comercio, está ubicada en la comuna 6 y es la estación más grande del Mío, movilizando alrededor de 100 mil personas diariamente. Sin embargo, este servicio no será suspendido.