Icono del sitio Noticiero 90 Minutos

El diputado Mario Germán Fernández, nuevo presidente de la Asamblea

El diputado Mario Germán Fernández, nuevo presidente de la Asamblea

En la tarde de este viernes 30 de noviembre se posicionará el diputado, Mario Germán Fernández como nuevo presidente de la Asamblea Departamental.

 

Salir de la versión móvil