El derecho a la salud es el más vulnerado de todos, según Personería Redacción Noticiero 90 Minutos hace 9 años En el Día de los Derechos Humanos, el Personero Municipal reveló que la denuncia más frecuente en los caleños es la mala atención en materia de salud.