Icono del sitio Noticiero 90 Minutos

El derecho a la salud es el más vulnerado de todos, según Personería

El derecho a la salud es el más vulnerado de todos, según Personería

En el Día de los Derechos Humanos, el Personero Municipal reveló que la denuncia más frecuente en los caleños es la mala atención en materia de salud.

Salir de la versión móvil