Icono del sitio

El alcalde Maurice Armitage presentará el programa Ruta Motor

El alcalde Maurice Armitage presentará el programa Ruta Motor

El alcalde Maurice Armitage, presentará en rueda de prensa el programa Ruta Motor, el cual tiene como objetivo fomentar el emprendimiento y promover la empleabilidad de jóvenes entre los 17 y 27 años de edad.

Este proyecto en el que se busca integrar a los habitantes de sectores vulnerables de Cali, es liderado por la alcaldía, la Fundación Chevrolet, la Fundación Neme, la Embajada de Suecia y el Sena.

En este programa se tiene estipulado la enseñanza de realizar mantenimiento de motores a gas y gasolina, de motores diésel, metalmecánica, pintura, logística, entre otros.

Cabe destacar que este proyecto, desde el 2015 se ha venido realizando en Cali, mediante dos fases, la primera llamada Proyecto de Vida, en la que se ha contado con la participación de 646 jóvenes, y la Formulación Técnica, en donde 131 personas.

Mediante una rueda de prensa que se llevará a cabo este jueves en la Cámara de Comercio de Cali, se presentarán los objetivos del proyecto, en donde estará presente el alcalde Maurice Armitage, el presidente de GM Colmotores, Jorge Mejía y el director del Sena Alfonso Prada.