Icono del sitio

Duque visita Cali de nuevo y anuncia acciones para garantizar abastecimiento

Duque visita Cali de nuevo y anuncia acciones para garantizar abastecimiento

A esta hora, el presidente de la República, Iván Duque, hace presencia en Cali, donde adelanta reuniones estratégicas de su Gobierno y determinantes frente al Paro Nacional que se adelanta en el país. Según el Alto Comisionado para la Paz, Miguel Ceballos, el mandatario Nacional estaría dispuesto a reunirse con representantes del Paro en la capital del Valle.

“Evaluamos medidas de seguridad y acciones para garantizar abastecimiento. Despachamos en territorio con el ministro de Defensa, ministro del Interior, ministro de Justicia; cúpula de la Fuerza Pública, directora del ICBF y la oficina de Prosperidad Social del Gobierno, para continuar tareas de acompañamiento a los vallecaucanos”; aseguró el presidente Duque desde su cuenta de Twitter.

Reunión del presidente Iván Duque en Cali, este 11 de marzo de 2021

Lea también:

https://90minutos.co/concejal-cali-tutela-esmad-suspenda-uso-armas-no-letales-11-05-2021/

Hasta el momento, la única reunión adelantada en Cali este 11 de mayo ha sido con integrantes de su gabinete y con la fuerza pública del país; no obstante, se espera que el Jefe de Estado se reúna con representantes del Paro Nacional en Cali, tal como afirmó que sería posible Miguel Ceballos, Alto Comisionado para la Paz.

Esta es la segunda visita de Iván Duque a la ciudad, luego de haber venido en la madrugada del lunes 10 de marzo, cuando se reunió con la gobernadora del Valle, Clara Luz Roldán; y con el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina; donde definió acciones en búsqueda de la estabilización del orden público.

Le puede interesar: Denuncie alzas en los precios de alimentos y productos esenciales: aquí le decimos dónde

Sigue nuestras redes sociales: