Icono del sitio

Dos heridos dejó aparatoso accidente en la vía Cañasgordas, sur de Cali

Dos heridos dejó aparatoso accidente en la vía Cañasgordas, sur de Cali

Foto: Secretaría de Movilidad de Cali

En las primeras horas de este martes 13 de diciembre se presentó un aparatoso accidente en la vía que comuna a Jamundí con Cali.

Le puede interesar:Tres heridos dejó aparatoso accidente de tránsito este domingo en Cali

El hecho se reportó hacia las 7:30 de la mañana, en la vía Cañasgordas, en el sentido hacia la capital del Valle.

De acuerdo al reporte de la Secretaría de Movilidad de Cali. El vehiculo de placas HPM 373, chocó contra un objeto fijo, tipo poste del alumbrado, ubicado en uno de los separadores de la vía.

Por este aparatoso accidente, dos personas resultaron lesionadas, “conductor y acompañante. Remitidos en ambulancia a la clínica Valle del Lili”, detalló la Secretaría de Movilidad de Cali.

Artículo relacionado

Igualmente, anunciaron que las autoridades permanecen en el lugar para intentar determinar las causas del accidente y la condición anímica del conductor. Con ello intentar hallar una hipótesis de lo ocurrido en el lugar.

Finalmente, las autoridades de movilidad de Cali reiteraron el llamado a la precaución, en especial en época de fin de año, en donde los accidentes aumentan por exceso de velocidad y consumo de licor.

El pasado fin de semana se registraron varios accidentes en Cali que dejaron varias personas heridas y vehículos en canales de agua.  

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales: