Icono del sitio

¡Se reactivó el transporte! Ya hay gas vehicular en estaciones de Cali

¡Se reactivó el transporte! Ya hay gas vehicular en estaciones de Cali

Foto especial para 90 Minutos.

Tras la noticia de que la ciudad no tendría gas; algunos conductores del transporte público no pudieron abastecerse del gas natural para poder realizar sus labores.  

Con la llegada de este suministro; los lugares encargados de brindar el servicio se han ido llenando poco a poco, sobretodo, por los taxistas.

El gremio asegura que el tiempo de espera para tanquear sus vehículos no es mayor, a pesar de las largas filas que se evidencian.  

Además de esto, también expresaron que se les dificultó trabajar estos 3 días debido a que el precio de la gasolina es demasiado alto.  

Lea también: ¡Abra sus válvulas! Gases de Occidente confirmó que se normalizó el servicio del gas

Asimismo, uno de los servicios más afectado fue el de las llamadas ‘Gualas’, los vehículos camperos que brindan transporte en los diferentes barrios de la ciudad; pues únicamente funcionan con gas natural.  

Los trabajadores de estos vehículos aseguran que fue un momento complicado ya que habrían cumplido 4 días sin poder abastecerse.  

Finalmente se esta a la espera de más camiones que transportan el suministro de gas natural para que sea ofrecido en los diferentes puntos de gasolina de Cali. 

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales: