La Policía del Cali desarticulo una banda de microtráfico al sur de la ciudad. Fue necesario realizar un operativo de seguimiento por tres meses para lograr individualizar a los miembros de esta banda.
Los integrantes de la banda se hacían pasar por estudiantes que pasaban el tiempo haciendo ejercicio en un parque de la ciudad de Cali, pero su labor era comercializar marihuana en pequeñas cantidades.
