Icono del sitio

Un guarda herido dejó incursión delincuencial a sede campestre del Deportivo Cali

Un guarda herido dejó incursión delincuencial a sede campestre del Deportivo Cali

La sede campestre de Deportivo Cali, en el sur de Cali, fue blanco de una acción delincuencial aún por definir. El hecho ocurrió en La Casona de Pance en la mañana de este viernes 26 de enero.

Según las primeras versiones, los delincuentes habrían ingresado a la sede luego de trepar  una reja por la parte trasera del complejo, justo en el sector que comunica con el río Pance, los presuntos responsables apuñalaron a un guarda que cuidaba el lugar, quien fue identificado como Arturo Roa; luego de robarle su arma de dotación, lo amordazaron.

Sin embargo, el empleado alcanzó a activar el botón de pánico ubicado en la sede, por lo que las autoridades acudieron inmediatamente al lugar para determinar lo sucedido.

Le puede interesar:

https://90minutos.co/venezolano-hurto-cali-desepaz-24-01-2018-2/

Frente a esto, el CTI ya se encuentra en el sitio para intentar esclarecer lo ocurrido, además de empezar una búsqueda de los supuestos delincuentes. Por otro lado, Roa fue remitido a la sala de urgencias de la clínica Valle del Lili, donde analizan la gravedad de sus heridas.

A esta hora el helicóptero Halcón de la Policía Metropolitana de Cali realiza un sobrevuelo en el sur de la capital vallecaucana para intentar dar con los presuntos responsables de este hecho.

Noticia en desarrollo…

Vea también: