Icono del sitio

Los cráteres más vergonzosos de Cali

Los cráteres más vergonzosos de Cali

Especial para 90minutos.co

Habitantes de diferentes sectores de la ciudad de Cali, se han comunicado con el noticiero 90minutos; manifestando su inconformismo sobre el mal estado de las vías en la sultana del Valle.

Referente a esto, han sido enviadas diferentes pruebas visuales; en donde se evidencian los huecos que tienen algunos barrios como el Industrial, Porvenir, Troncal y Buitrera.

Artículo relacionado

De igual manera, en algunas de las imágenes entregadas por la comunidad, se presentan casos en que las lluvias han camuflado estas imperfecciones; lo cual puede causar accidentes de tránsito y afectar tanto el estado de las personas como de los vehículos.

Por otro lado, SOS Vecinos y a Primera Hora, estuvieron en La Buitrera, en donde los habitantes del sector pedían a la Alcaldía; que reparara los huecos que hay en la zona desde hace varios años.

Le puede interesar: Video: nuevos enfrentamientos entre hinchas por robo de 'trapos' en Cali

En marzo del presente año, habitantes del corregimiento de La Buitrera, protestaron por el mal estado de las vías, que cumplieron 20 años de deterioro; por esta razón, múltiples vecinos del sector bloquearon el acceso a la vía principal, con el fin de que el alcalde Jorge Iván y la Secretaría de Infraestructura, realice las debidas obras para mejorar el estado de la malla vial.

Frente a este tema, el secretario de Infraestructura de Cali, Nestor Martinez, manifestó que realizará un estuidio del terreno para reparar estos huecos; así pues, declaró que si los huecos presentan problemas de alcantarillado, la secretaria realizaria un proceso en conjunto con Emcali.

Otras noticias:

Sigue nuestras redes sociales: