En las últimas horas, Emcali anunció los barrios de Cali que se quedarán sin agua debido a reparaciones en el acueducto este sábado, 24 de mayo del 2025.
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Por este motivo, la entidad recomendó a las comunidades afectadas por estas reparaciones, abastecerse con el agua necesaria para alimentación y aseo. Esto mientras se adelantan los ajustes en los servicios públicos de la ciudad.
Barrios sin agua:
- Sucre
Calle 16 # 13 - 45
Carrera 12 # 16 - 58
- El Caney
Carrera 85 B # 28 - 24
- Alto Menga
Av. 7 C1 # 53 - 06
- El Bosque
Calle 50 N con Av. 8 B
Además, aún continúan pendientes de reparación el barrio Fortaleza, La Merced Centro de Cali, Salomia, Aguacatal, Ulpiano Lloreda, La Rivera, Madrigal Yumbo y Uribe Yumbo.
Debido a estas intervenciones, la suspensión del servicio de agua se mantendrá hasta hoy, sábado 24 de mayo, cuando se espera el restablecimiento progresivo del suministro para los usuarios afectados.
Lea también: Cali firma segunda operación del empréstito: ¿de cuánto fue el monto?
Reparaciones energía
Este sábado, operarios de la red de energía trabajan en diferentes puntos de Cali con el objetivo de restablecer y garantizar el suministro eléctrico en zonas afectadas por fallas.
En el barrio Normandía, sobre la Avenida 4N con calle 1B Oeste, el grupo operativo 75 de la red subterránea realiza trabajos en una caja de maniobras del Circuito Carrera Cuarta, para normalizar el servicio en este sector residencial.
Por otro lado, en la calle 62 con carrera 11, del barrio La Base, zona comercial de la ciudad, el grupo operativo 56 de la red aérea adelanta una reparación secundaria en el Circuito Las Plantas, con el fin de mitigar interrupciones en el servicio.
Las autoridades recomiendan a los ciudadanos tener precaución en las zonas intervenidas y reportar cualquier anomalía al servicio de atención de la empresa de energía.
Sigue nuestras redes sociales:
