Icono del sitio

Conozca las tres rutas del Mío que tendrán desvíos el Día de la Bici y el Aire Limpio

Conozca las tres rutas del Mío que tendrán desvíos el Día de la Bici y el Aire Limpio

En el Día de la Bici y el Aire Limpio se realizarán diferentes actividades deportivas para las familias caleñas. Por tal motivo tres rutas P27D, P40B y E27 del Mío presentarán desvíos temporales.

Cabe recordar que este sábado 22 de septiembre se llevará a cabo desde las 7:30 hasta las 5:00 de la tarde el Día de la Bici y el Aire Limpio.

La ciclovida planteada para este día tendrá un recorrido que inicia en la Calle 5 con Carrera 56, hasta llegar al colegio Santa Librada, seguir por la Carrera 14a, para tomar la Calle 7 y desembocar en el Boulevard.

Vea también: 

https://90minutos.co/dia-carro-cali-agenda-movilidad-bicicleta/

Además, en la Calle 5 con Carrera 34 se podrá ingresar al recorrido de la ciclovida para tomar hacia la Calle 9 y empalmar con la estación Panamericana.

Por lo cual, la ruta P27D que pasa por las canchas panamericanas tendrá un desvío temporal.

“A la altura de la Calle 9 con Carrera 39 el bus girará a la izquierda tomando la calzada sur de la Carrera 39 hasta la Calle 7. En este punto girará a la derecha hasta la Carrera 36, para tomar la Calle 9 y continuar su recorrido habitual hacia el centro y norte de la ciudad”, así lo informó la alcaldía de Cali a través de un comunicado.

Vea también: 

https://90minutos.co/bicicletas-parqueaderos-ingresan-gratis-mio-18-09-2018/

Por otro lado, la ruta P40B cruzará por  “la Calle 70 con Carrera 7C girarán a la derecha hasta la Calle 69, donde realizarán giro en ‘u’, continuando por la Carrera 7C para luego retomar su recorrido”, según indicó la entidad.

De igual forma, la ruta E27 luego de la estacion Manzana del Saber tendrá que continuar por el carril, solo bus, hasta la estación Avenida de las Américas, donde retomará su recorrido habitual hacia la Terminal Menga. Además, atenderá las mismas paradas que atiende actualmente la ruta E21.

Le puede interesar: