Icono del sitio

Conozca el pico y cédula que regirá en Cali este lunes 15 de febrero

Conozca el pico y cédula que regirá en Cali este lunes 15 de febrero

Debido al aumento de casos positivos y la ocupación de las camas UCI que está por encima del 90%; empezará a regir nuevamente la medida de pico y cédula en la ciudad de Cali. Cabe resaltar que esta medida fue implementada por la Alcaldía en el primer pico de la pandemia.

Con esta medida se busca reducir en gran parte las aglomeraciones en la actividad comercial. Principalmente en establecimientos de pago de bienes y servicios, compra de cualquier producto, actividades bancarias, financieras y notariales. Además, regirá en entidades públicas y privadas, que atiendan ciudadanía.

Para el mes de febrero y de acuerdo con lo establecido por el Alcalde de Cali; este lunes 15 de febrero podrán salir a hacer compras, diligencias bancarias y entidades públicas; las personas cuyo documento termine en dígito impar (1, 3, 5, 7, 9).

Por tanto, las personas deben tener presente, que la medida del pico y cédula, no aplicará para el ingreso a restaurantes, bares, servicios de tránsito, gimnasios y/o centros de acondicionamiento físico.

Además, se exceptúan los servicios y trámites bancarios y administrativos que para la realización requieran la comparecencia simultánea de dos o más personas.

Otras noticias:

https://90minutos.co/primeras-vacunas-covid-19-llegaran-lunes-colombia-15-02-2021/

Sigue nuestras redes sociales: