Icono del sitio

Conozca los detalles sobre el paro de taxistas de este 22 de febrero

Conozca los detalles sobre el paro de taxistas de este 22 de febrero

Especial para 90minutos.co

Este miércoles 22 de febrero, se llevará a cabo el paro nacional de taxistas; el cual fue convocado por 168 organizaciones pertenecientes a este gremio; frente a esto, el secretario de Movilidad de Cali, William Vallejo, entregó detalles sobre este este paro.

Conforme a las movilizaciones de este miércoles, el secretario de Movilidad de Cali, William Vallejo; entregó información sobre el proceso que han llevado con el gremio de los taxistas. Afirma que han realizado diferentes mesas de diálogo, en donde la preocupación por parte de este gremio se centra en el alza del combustible; la prestación de servicio de movilidad de las aplicaciones y otros factores que han hablado con el Gobierno Nacional.

Lea también: Fuerte pelea en el oriente de Cali dejó un muerto: El Esmad tuvo que intervenir

Con base a las diferentes mesas de diálogo, el gremio de taxistas decidió convocar un Paro Nacional para este 22 de Febrero. El gremio se ha pronunciado y afirman que harán planes tortuga en diferentes partes de la ciudad; específicamente en las entradas y salidas de la ciudad y en algunos puntos específicos al interior de la ciudad; como lo son: El Parque de las Banderas y la Autopista Suroriental con 39.

Adicionalmente, Vallejo afirmó que se le garantizará el derecho de protestar a el gremio de taxistas; y se les brindará la seguridad para que desarrollen este plan tortuga y demuestren su inconformismo sin ningún inconveniente.

Finalmente, el secretario afirmó que están totalmente prohibidos los bloqueos en la ciudad y que, en caso de que se presente alguno; las autoridades estarán listas para actuar conforme a lo dicho por el Gobierno Nacional.

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales: