Icono del sitio

Conozca los canales de atención de la Oficina de Protección al Consumidor

Conozca los canales de atención de la Oficina de Protección al Consumidor

Especial para 90minutos.co

Funcionarios de la Secretaría de Seguridad y Justicia de Cali han estado realizando la socialización del estatuto del consumidor en diferentes sectores de la ciudad. Adicionalmente, está habilitada la Oficina de Protección al Consumidor, ubicada en el Centro Administrativo Municipal (CAM). Conozca aquí como acceder a sus servicios.

Lea además: Ministra de Minas evalúa una tarifa diferencial en el precio de la gasolina

En esta oficina, los consumidores pueden realizar quejas o denuncias relacionadas con la adquisición de bienes o servicios en la capital vallecaucana. Esta oficina también se encarga de la verificación de precios, medidas y calidad de los productos del mercado.

Adicionalmente, la Oficina de Protección al Consumidor revisará la publicidad engañosa y las garantías de compra que los comerciantes deben asegurar a los ciudadanos.

Artículo relacionado

Usted puede realizar sus quejas o denuncias a través de la línea de WhatsApp 316 017 56 00; o escribiendo al correo electrónico contactenos@cali.gov.co

También puede acercarse personalmente a alguna de las dos sedes de la Oficina de Protección al Consumidor en Cali: una de ellas está ubicada en el CAM, la otra se encuentra en el barrio Capri, en la calle 6 #74A - 12. En cualquiera de las dos, podrá acercar a realizar sus trámites desde las 8 de la mañana a 5 de la tarde.

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales: