Icono del sitio

Un conductor intentó apuñalar a otro tras un accidente en el sur de Cali

Un conductor intentó apuñalar a otro tras un accidente en el sur de Cali

Tomada del video / Especial para 90minutos.co

Un nuevo caso de intolerancia ocurrió el pasado sábado, 5 de marzo, cuando un conductor intentó apuñalar a otro; cuando le reclamaron por haber chocado otro auto en una vía del sur de Cali.

Cabe resaltar que este acto ocurrió a plena luz del día y en presencia de decenas de personas.

“El carro lo arreglas”, le decía el hombre que por poco resulta herido con un cuchillo; sin importar las amenazas del sujeto que se bajó del vehículo Renault 4.

A pesar de que estos videos se hicieron virales a través de redes sociales; no se puede ver de forma clara la placa del carro del hombre que estuvo a punto de apuñalar al otro conductor.

Artículo relacionado

Ciclista Panamericano de Downhill fue embestido por un BMW

En la madrugada del domingo se presentó nuevamente un grave accidente de tránsito en Cali; en donde el campeón Panamericano de Downhill Master, Álvaro José Garcés, fue arrollado por un BMW de alta gama en la Calle 16 con Carrera 71.

De acuerdo con la versión de varios testigos, el conductor luego de atropellar al ciclista intentó huir de la situación; sin embargo, fue detenido por la misma ciudadanía, por lo que el conductor decidió regresar al lugar de los hechos.

David Garcés, hermano de Álvaro José relató lo vivido después del accidente para el Q'hubo Cali. “En medio de los hechos, el conductor se baja del vehículo para recoger la placa de la parte delantera del carro. Le dijo a Álvaro: ¿estás bien? y se vuelve a subir al vehículo”.

Lea también: ¡Está listo!: Ya se reparó el puente de la Carrera 8 con Calle 70

Además, manifestó que al conductor del vehículo se le realizó la correspondiente prueba de alcoholemia, que según el tránsito, arrojó un resultado positivo: “Dos horas después llega el Tránsito y la Policía para realizar las pruebas de alcoholemia donde los resultados no son concluyentes".

Sigue nuestras redes sociales: