Icono del sitio

Conductor del MÍO se encuentra estable, según nuevo parte médico

Conductor del MÍO se encuentra estable, según nuevo parte médico

Especial para 90minutos.co

90 Minutos habló con el director de la clínica donde se encuentra internado Jorge Muñoz, conductor del MÍO, quien también resultó herido en el accidente que se presentó en la madrugada de este lunes, donde está involucrado el ex futbolista Freddy Rincón.

El director explicó que el hombre sufrió una fractura en su pierna izquierda y un golpe en la cabeza, por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente el día de ayer, y en las próximas horas volverían a intervenir su rodilla.

Artículo relacionado

“El señor se encuentra en condiciones clínicas estables, ayer cuando lo recibimos presentó un trauma craneoencefálico, producto de la colisión de los dos vehículos. Fue sometido a una cirugía de reducción cerrada de la fractura. Más tarde se operaría de la fractura en la rodilla”, explicó Carlos Fernando López, director de la Clínica ValleSalud.

Además, el director agregó que se realizaron todos los exámenes neurológicos para descartar lesiones cerebrales.

“Se le realizó una tomografía cerebral, donde no se evidencio que tuviera lesiones graves. Se valoró con el servicio de neurocirugía, se le hizo seguimiento neurológico, un tac de control y en estos momentos desde el punto de vista neurológico está totalmente estable”.

Artículo relacionado

Desde la clínica informan que el operador del MÍO de 28 años, está consciente, estable y en compañía de su familia. Asimismo, están a la espera de que la hinchazón de sus heridas disminuya para hacer una intervención definitiva de estas lesiones.

“Estamos esperando que el edema (hinchazón) que se origina con este tipo de traumas vaya cediendo, para hacer una intervención definitiva de estas lesiones. Después vendrá un proceso de rehabilitación para que recupere su movilidad y su funcionalidad.

Lea también: Estas serían las multas que tenía la camioneta donde iba Freddy Rincón

De acuerdo con el parte médico y dependiendo de su evolución, el conductor podría ser dado de alta en 8 o 10 días. Por ahora la policía custodia los alrededores del centro médico en dónde está hospitalizado el joven, para garantizar su seguridad.

Otras noticias:

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales: