Icono del sitio

Concejales rechazaron video en el que personas bajan motos de una grúa

Concejales rechazaron video en el que personas bajan motos de una grúa

Foto: Captura de pantalla video redes sociales

Tras el hecho ocurrido este fin de semana al sur de Cali, en el que dueños de motos pusieron en riesgo su vida por no acatar las normas de tránsito; concejales de la ciudad se pronunciaron en contra.

"Hoy el gobierno nacional da garantías para que motociclistas tengan un descuento del 50% en la adquisición del Soat, pero aún hay propietarios de estos vehículos que incumplen esa norma, lo que conlleva a que los agentes de tránsito inmovilicen dichos automotores".

Dijo la Concejal Alexandra Hernández Cedeño.

Artículo relacionado

"En Cali no puede seguir haciendo carrera que la ilegalidad prime por encima de la autoridad. Urge que gobierno distrital y comunidad en general comencemos a reconocer que no son las vías de hecho el mejor camino para la sana convivencia".

Concluyó Hernández.

En un video quedó registrado cuando, al menos tres personas, bajaron de una grúa en movimiento algunas motos que habían sido previamente inmovilizadas por los agentes de tránsito en el sector de Pance.

Desde la secretaría de movilidad aseguraron que se presentó una asonada por parte de los conductores de estas al igual agresiones físicas y verbales.

"Esto demuestra la intolerancia y el irrespeto que tienen las personas hacia las autoridades, por ello, se deben reforzar los operativos de tránsito con acompañamiento de la Policía y que la Secretaría de Movilidad siga con esos controles, más grúas, e inmovilizar aquellos vehículos que no cumplen los requisitos y que generan riesgo para los ciudadanos".

Dijo el Concejal Juan Manuel Chicango Castillo.

Cabe aclarar que, la Policía Nacional logró la recuperación de los vehículos y los conductores de estos hechos se capturaron.

Sigue nuestras redes sociales: