Los cabildantes caleños denunciaron que el Municipio ha dejado de percibir ingresos millonarios por cuenta de un impuesto de plusvalía que no se ha cobrado en las dos últimas administraciones locales a los terratenientes de la ciudad.
Concejales de Cali denuncian que no se está cobrando la plusvalía
