Icono del sitio Noticiero 90 Minutos

¡Con machete en mano! Hombre se colgó de la parte trasera de un bus del MÍO

¡Con machete en mano! Hombre se colgó de la parte trasera de un bus del MÍO

Tomado del video / Especial para 90minutos.co

En redes sociales fue grabado un hombre que tenía un gran machete; intentando agarrarse de la parte trasera de un bus del MÍO en Cali. 

Debido a las lluvias que se han presentado en la ciudad, el agua en sus manos hacía que se resbalara; mientras intentaba con todas sus fuerzas sostenerse y mantener el equilibrio. 

Lea también: ¿Billete o truco? Personas disfrazadas lanzaron dinero en la Terminal de Cali

Una vez lo logra, el hombre flexiona sus piernas y aprovecha un semáforo para descansar. Posteriormente, toma otro impulso y sigue trepado en el bus del MÍO. 

Desde Metrocali y la Secretaría de Movilidad, le piden a la ciudadanía no arriesgar sus vidas; por evitar pagar el pasaje. Además, con estos actos, podrían generar un accidente, ya que pueden ser arrollados por el mismo bus o por vehículos que vienen detrás. 

Asimismo, sigue aumentando el número de personas que se cuelan en el Sistema de Transporte Masivo de la ciudad.

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales:

Salir de la versión móvil