Icono del sitio

Con cánticos, Cali recibe a Jeison Aristizábal, Héroe CNN 2016

Con cánticos, Cali recibe a Jeison Aristizábal, Héroe CNN 2016

Nuestro héroe CNN llegó hoy a Cali y desde muy temprano sus familiares y los integrantes de la fundación se prepararon para expresarle su amor y respeto.

Con música, una gran caravana y un reconocimiento por parte de la Administración Municipal se inicia este merecido recibimiento.

Jeison es el ídolo, el ejemplo a seguir para los niños de esta fundación quienes a través de la música le expresaron todo su cariño.

Y es que para este recibimiento el recorrido empezó desde el barrio Ricardo Belálcazar donde queda la fundación Asodisvalle.

Desde muy temprano se prepararon para recibir a su héroe, ensayaron canciones, prepararon comida y organizaron todo el recorrido.

Emocionado, así llegó Jeison Aristizábal al aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón, el héroe fue sorprendido por su familia y un grupo de estudiantes y docentes de su fundación

Con cantos y gritos los estudiantes le expresaron a Jeison todo el orgullo que sienten hacia él, desde antes de ser premiado como héroe de año

Entre tanta emoción Jeison explicó que con el dinero del premio ampliarán la fundación para poder atender a más niños y jóvenes, la meta son 800

A las 2:00 de la tarde llegará Jeison a la Plazoleta del CAM, donde está previsto un reconocimiento por parte de la Alcaldía de Cali, después el punto de llegada será el Centro Comercial Santiago Plaza en Villa Colombia.

Así se prepararon amigos y familiares de Jeison Aristizábal para su recibimiento: