Icono del sitio

Con 2.000 policías, garantizarán seguridad en Cali en últimos días del año

Con 2.000 policías, garantizarán seguridad en Cali en últimos días del año

Especial para 90minutos.co

En la capital del Valle del Cauca, la Policía Metropolitana de Santiago de Cali, lanzó una estrategia de acompañamiento a la ciudadanía en la que se encuentran dos mil policías comprometidos con la seguridad de los caleños.

Los patrulleros recorren las calles contrarrestando los delitos de mayor  impacto, en especial aquellos en los que se ve afectado el patrimonio económico de las personas, ante la llegada de las festividades navideñas, de Feria de Cali y fin de año. Policía motorizada se toman diferentes comunas con recorridos de seguridad, en los que se realizan registros a personas y vehículos; verificación de antecedentes y actividades de prevención que se continuarán desarrollando para garantizar la seguridad de todos los habitantes.

Lea también: Policía en Cali rescató a bebé que había sido abandonada en el centro

La Policía Metropolitana de Santiago de Cali continuará atendiendo los requerimientos que solicite la ciudadanía e invitan a la comunidad para que realice sus aportes; con información que ayude a contribuir diferentes delitos; para esto, se pueden comunicar al celular 3116253670, la línea 123 o 156 de la Red de Cooperantes, donde se encuentran patrulleros recibiendo información con completa confidencialidad.

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales: