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Comunidad de Siloé sigue a la espera de la reactivación del MÍO Cable

Comunidad de Siloé sigue a la espera de la reactivación del MÍO Cable

Especial para 90minutos.co

El Servicio del MÍO Cable fue suspendido desde el pasado 11 de enero para llevar a cabo un mantenimiento preventivo. Tras esta suspensión, 2.000 usuarios se han visto afectados y el costo del transporte aumenta con el paso de los días.

Cabe destacar que la empresa SkyCable identificó problemas en el cableado que tenía que ser reparado de manera urgente; reparación que contó con la participación de ingenieros de la compañía Leitner procedente de Italia; empresa que desde un inició fabricó el cable que suspende a este sistema.

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Por su parte, el Presidente de Metrocali, Óscar Ortiz, asegura que; "ya tenemos la certificación de los italianos, tenemos los certificados de las empresas que revisaron; tenemos las pólizas y toda la documentación que el Ministerio nos pide para poder avanzar

Para retomar este servicio, Metrocali se encuentra a la espera de una certificación del Ministerio de Transporte; que debía de haber llegado el día de ayer, martes, 30 de mayo; pero este certificado aún no se encuentra en la ciudad y desde esta entidad, se espera que el documento llegue el día de hoy.

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