Icono del sitio

Comerciantes de Ciudad Jardín denuncian daños a sus locales

Comerciantes de Ciudad Jardín denuncian daños a sus locales

Por lo menos ocho locales comerciales del barrio Ciudad Jardín han resultado afectados por desconocidos que han disparado con armas de fogueo destruyendo los ventanales.

De acuerdo a las primeras investigaciones, personas que se movilizan en un carro Chevrolet Aveo de color blanco han quedado registrados en cámaras de los mismos locales.

"Lo que nos ha dicho la Policía es que han hecho el seguimiento de este vehículo y aparentemente sale del barrio El Ingenio y se viene disparando a las vallas publicitarias y a los locales comerciales de este sector", aseguró Carolina Ramírez, gerente de uno de los estalecimientos. 

Carlos Ronderos, gerente de uno de los locales, aseguró también que estas pistolas tienen mucha semejanza a armas de fuego, por lo que en algunos momentos pueden llegar a verse intimidados.

"Son un grupo de desadaptados que están viniendo a romper los vidrios de los locales, que tienen un valor ecónomico cercano a los tres millones de pesos", dijo Ronderos.

Además de esto, las personas también se encuentran atacando las vallas comerciales de la empresa Eucol, quienes según el último reporte, por lo menos 20 de estas han resultado afectadas.

"Estamos encontrando este tipo de daños, actos de vandalismos, que generalmente está siendo ocasionado por el mismo tipo de elemento", precisó Paulo Andrés Ríos, jefe de Operaciones de Eucol.

Las autoridades se encuentran realizando las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los responsables de estos inconvenientes.

Cabe resaltar que este tipo de armas fueron las que usaron las personas que hurtaron un celular a una mujer en el sur de Cali, quien reaccionó y atropelló a uno de ellos, causándole la muerte.