Icono del sitio

Así recordaron familiares y amigos a Enrique Colavizza tras su partida

Así recordaron familiares y amigos a Enrique Colavizza tras su partida

El título del ‘caballero de la sonrisa’ no es nada gratuito para alguien como Enrique Colavizza, incluso en sus últimos días de vida. Siempre contó un chiste hasta el último momento. Cuando una mujer que iba cuidarlo le dijo, “Yo soy experta con ancianos, una vez tuve un hombre que estaba entubado por diálisis”, el humorista le respondió, “Pues no te veo como mucha experticia, porque con eso no tenías nada para cuidar con lo que te dejaron”.

Esta anécdota es recordada por su hija Ana María, quien calificó a su padre de “hombre excepcional, un amigo”. Un hombre reconocido por los 37 años que dedicó al tradicional programa Sábados Felices y que perdió la vida este 1 de octubre en la Clínica Imbanaco tras contraer una neumonía.

Su otra hija Isabel Cristina, destacó del humorista caleño, “El corazón alegre de mi papá trajo tanto gusto a un país que vivía un momento tan difícil, de tanta tristeza. Y como padre, lo recordamos como alguien de principios y mucha fe”.

Le puede interesar:

https://90minutos.co/colavizza-muerte-sabados-02-10-2018-2/

No era nada raro que cada mañana iniciara el día con una oración,  “Gracias, Dios mío, por estos hijos y esposas que me has dado”. De hecho, este miércoles 3 de octubre se celebran 48 años de aniversario de la boda de Colavizza con Alba Lucía Floyd, su pareja de toda la vida.

Pero los buenos recuerdos no solo ocupan la mente de su familia, sino también el de sus amigos. César Corredor, colega del humorista en Sábados Felices, dijo, “Enrique era mi papá en el mundo de la actuación. Me enseñaba a pronunciar mis líneas, las repetíamos una y otra vez hasta quedar bien pulidas”.

Vea también: