Icono del sitio

Con 1.200 policías buscan garantizar seguridad en el clásico caleño de este sábado

Con 1.200 policías buscan garantizar seguridad en el clásico caleño de este sábado

La Policía Metropolitana de Cali dispondrá de 1.200 de sus uniformados para el partido, que ahora se jugará el día sábado 14 de abril a las 8:00 p.m. en el Estadio Pascual Guerrero.

Tanto dentro como fuera del estadio, los uniformados estarán ubicados en anillos de seguridad con el fin de prevenir cualquier situación que altere el normal desarrollo del evento y poder garantizar la seguridad de toda la ciudadanía antes y después del encuentro.

Asimismo, el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes y 550 uniformados serán los responsables de las principales vías de la capital vallecaucana y demás sitios estratégicos, donde con frecuencia los seguidores de los equipos locales se dan cita posterior a los encuentros deportivos.

Adicional a esto y como medidas adoptadas en la comisión local de fútbol, no será permitido el ingreso de hinchas con prendas alusivas al Deportivo Cali ni de las barras del equipo ‘Verdiblanco’ y habrá Ley Seca en 200 metros alrededor del estadio.

Le puede interesar:

https://90minutos.co/deportivo-cali-danubio-disputara-partido-vuelta-tres-goles-marcador-10-04-2018/

Estas son algunas de las recomendaciones de la Comisión para la Seguridad, Comodidad y Convivencia en el Fútbol de Cali a tener en cuenta para asistir al clásico vallecaucano:

Le puede interesar: