Icono del sitio

Cilindro de gas de vehículo estalló cuando era tanqueado en el sur de Cali

Cilindro de gas de vehículo estalló cuando era tanqueado en el sur de Cali

Un tremendo susto se llevaron los ciudadanos que ayer abastecían de combustible sus vehículos en una estación de servicio en el sur de Cali, cuando un cilindro de gas de gas estalló. El hecho provocó, además de daños, varios lesionados.

Noticia del día: Identifican a las dos víctimas mortales de aparatoso accidente en Rozo

La emergencia se registró este lunes 13 de julio hacia las 7:00 p.m. en una bomba de Terpel, ubicada en la Carrera 70 con Calle 3, en el barrio Caldas.

El hecho fue atendido por una maquina extintora del cuerpo de Bomberos de Cali con 4 hombres; además de una ambulancia con dos paramédicos.

Le puede interesar: 

https://90minutos.co/informe-revela-economia-cali-contrajo-efecto-pandemia-13-07-2021/

“Al llegar al sitio, informa la comunidad que se trató de explosión de un vehículo particular; el cual se encontraba aprovisionando gas. Según información, resultaron varias personas lesionadas y ya habían sido trasladados hacia centro asistencial en ambulancias externas. Bomberos realizaron labores de prevención y Policía Nacional se encuentra en el lugar y quedan a cargo de la escena”, informó el grupo de Telemática del organismo de socorro.

El reporte final habla de tres personas lesionadas. Una de ellas es el conductor del vehículo que resultó afectado por el estallido del cilindro de gas; se habla de un trauma craneoencefálico, por lo que fue remitido a un centro asistencial.

También resultó afectada una islera de la estación de servicio, quien se encontraba cerca del automotor en el momento de la explosión. Otro funcionario también tuvo contusiones en uno de sus brazos.

Hasta el momento se desconocen las causantes que detonaron en la emergencia con el automotor.

Más noticias: 

https://90minutos.co/60-fallecidos-uci-region-priorizados-no-se-vacunaron-13-07-2021/

Sigue nuestras redes sociales: